La rehabilitación del frente de un edificio es un proceso de gran importancia. El paso del tiempo y las inclemencias del clima la convierten en una necesidad periódica para los edificios. Una fachada deteriorada afecta directamente la calidad de vida de los vecinos. Además, pone en peligro a todos aquellos que circulen por la vía pública a su alrededor.
Es una acción preventiva que repara y moderniza las edificaciones haciéndolas energéticamente eficientes y hacen posible su integración al entorno.
Existen diversas razones que pueden determinar la necesidad de rehabilitación de una fachada: riesgo para vecinos y viandantes, mejoras en la calidad y estética de la fachada o aumento del valor de la propiedad.
Al ser una obra constructiva de cierta envergadura, para su ejecución se deben solicitar algunos permisos a las autoridades locales.
En Ireco Viviendas os lo ponemos fácil para llevar a cabo esta rehabilitación sin quebraderos de cabeza. Conseguimos devolver las fachadas a su estado original. Poseemos todo tipo de andamios elevadores, plataformas, todo homologado por la C.E y nuestros técnicos le ofrecen el asesoramiento necesario.
También le prestamos servicios de impermeabilizacion en cubiertas, terrazas, limpieza de fachadas, refuerzos estructurales, revestimientos en suelos y paredes, pintura en patios y escaleras, fijación de aplacados de piedra.
No lo dudéis, apostad por Ireco Viviendas.