En muchas ocasiones hemos hablado de las diferentes reformas que pueden hacer que tu casa sea todo aquello que siempre has soñado. Estos cambios no los conseguirás modificando tu decoración con las últimas tendencias, si no deberás estar dispuesto a hacer alguna reforma integral de cocina, baños salón, etc.
Reforma integral de la cocina
Conocer las tendencias en la reforma de cocina te ayudará a elegir el estilo que mejor se adapta a tu cocina. Tonos como el azul, verde o negro suelen ser los más arriesgado para colocar en la cocina, pero si los combinas de forma adecuada con suelos y azulejos claros, conseguirás dar luz a la estancia, además de tener un dar un estilo moderno.
Abre los espacios
Unifica los espacios de la cocina, salón y comedor. Esto dará amplitud y luminosidad a tu vivienda, creando un espacio único y moderno. En otras palabras, tener ese espacio de reunión interior que siempre has soñado.
Reforma integral de tu baño
Son muchas las ideas y tendencias las que podemos encontrar a la hora de reformar un baño, pero lo que debemos tener claro es que unas de las obras que más destaca es el cambio de una bañera por una ducha. Aun así, si tienes un baño amplio o dos cuartos de baños, plantéate dejar este elemento incorporado, así podrás darte en ocasiones ese baño relajante que necesitas.
Pintura y cambio de suelo
Con tan solo cambiar el suelo y pintar podemos conseguir un cambio muy radical, dando un giro de 360º a la decoración, ya que son la superficie que más nos acompaña en nuestra vivienda.
Reforma tu terraza
De nada nos vale tener un espacio interior ideal cuando el exterior no lo tenemos habilitado. La realidad es que cualquier espacio exterior puede acondicionarse por pequeño sea y dar así ese toque de estilo en toda la vivienda.
Lo importante es cuidar los detalles, desde el revestimiento que utilicemos hasta el toldo o cerramiento que nos permitirá protegernos de la diversa climatología y de las miradas indiscretas de los vecinos.
En Ireco Viviendas os podemos ayudar a tener la casa de vuestros sueños.