En algunas ocasiones, sobre todo en los edificios con muchos años de antigüedad, llega el momento en el que resulta necesario llevar a cabo la reforma del zaguán. Por norma general, esto se hace para conseguir una mayor flexibilidad y permitir el acceso de personas discapacitadas.
Las reforma zaguanes es un trabajo complejo que requiere la experiencia de profesionales. La obra debe ser diseñada por un profesional de la arquitectura y ser ejecutada a tiempo y con precisión. Los detalles de terminación son fundamentales, ya que se trata del espacio común del edificio.
A lo largo de más de 30 años, hemos superado retos, alcanzado éxitos y hemos realizado multitud de remodelación de zaguanes.
Ofrecemos una amplia gama de diferentes tipos de decoración interior, stucos venecianos, stucos a la cal, empapelado de paredes, etc.
Plantear la remodelación del Zaguan de su edificio no tiene que ser ningún quebradero de cabeza si se planifica correctamente este trabajo y sobre todo causando el mínimo de molestias a los vecinos.
Si dais el paso y tomáis la decisión, no lo dudéis y apostad por Ireco Viviendas.