La importancia del Proyecto de Arquitectura es obvia ya que sin él no sabríamos como será el resultado final, pero no solo en lo referente al aspecto físico o la forma, sino tampoco sabríamos su coste total hasta que no se acabase.
Además de ser un elemento imprescindible en el contrato de obra, sin el proyecto no puede existir un contrato de obra, y todo lo que ello conlleva.
También es necesario para que el ayuntamiento nos conceda la correspondiente licencia urbanística de obras ya que sin el Proyecto de Arquitectura es imposible solicitarla.
En resumen el Proyecto de Arquitectura es necesario para cualquier actuación tanto previa al inicio de la obra, como durante la construcción y por supuesto al finalizar para todos los trámites administrativos de escrituras y registros.
Desde Ireco Viviendas podemos gestionar toda la realización de tu proyecto, para todo tipo de construcciones o instalaciones. Contamos con personal técnico altamente cualificado que llevará a cabo la dirección facultativa del arquitecto, arquitecto técnico y todo perfectamente coordinado tanto en seguridad como en salud que toda obra debe llevar durante su transcurso.
Llámanos y te informamos más ampliamente sin compromiso.